¿Boda a la vista? No te pierdas estas propuestas para el novio de Tom Black

11:27


De cara a las bodas que se celebrarán durante el verano, nuestra querida sastrería Tom Black nos muestra sus propuestas de la temporada para que cada novio, tenga el estilo que tenga, encuentre su chaqué en el día más importante de su vida


Levita negra



La levita en color negro es la opción más clásica y elegante del chaqué. Para añadir alegría a nuestra boda de verano, en Tom Black nos proponen combinarla con un chaleco amarillo pastel junto al clásico pantalón gris marengo.

Levita Gris



Mucho más rompedores son los siguientes conjuntos protagonizados por una levita gris de grandes solapas y estampado de cuadros. Homenajeando al estilo británico, se optará por un chaleco cruzado para ganar más puntos de sofisticación.


No obstante, como en Tom Black el cliente siempre es el que tiene la última palabra, también se podrá optar con éxito por un chaleco de botonadura recta.

Levita azul




Por último, siguiendo las últimas tendencias para el novio, en Tom Black también se rinden al color de la temporada en una serie de chaqués con levita en color azul marino y pantalón a tono. Una vez más, gracias a las múltiples posibilidades que se ofrecen, jugaremos con nuestro chaleco para destacar sobre el resto.

Sobre Tom Black...

El modelo JRFenoy también es un TomBlackStyler
Anchos de solapas, forros, linings, bolsillos, iniciales, hojales, botones, tejidos, estampados, formas, acabados... Tom Black es una sastrería que no conoce la palabra imposible.

Indicada para todos los hombres, en TB el caballero podrá confeccionar, bajo el asesoramiento de sus profesionales, la pieza que mejor se adapte a su estilo y necesidades.

Con presencia en Madrid, Sevilla y New York, te invitamos a ampliar información en su página web.

Historias relacionadas

0 comentarios