¿Quieres tener un bronceado perfecto? Homo Naturals te enseña a conseguirlo

13:18


Seamos claros, tus posibilidades de ligar aumentarán considerablemente si luces un bronceado en toda regla. El único problema es que tomar el sol es peligroso y exige que tomes una serie de medidas para que tu piel no sufra daños irreversibles.

Por esta razón, nos han encantado los consejos para lucir un bronceado perfecto que nos han dado desde la firma de cosmética masculina Homo Naturals:

Paso 1: Hidrata tu piel


Antes de exponer tu piel al sol será de vital importancia que la hidrates y exfolies con productos para el cuidado de la piel. De esta forma, tendrás una piel limpia y tersa preparada para conseguir un bronceado uniforme sin manchas.


El cuidado diario de la piel es igual de importante para las mujeres que para los hombres. Eso sí, cada género necesita un producto específico porque las características de la piel no son las mismas.

En este completo artículo de Homo Naturals descubrirás toda su línea de productos y cuándo aplicarlos en función de tu piel y objetivos.

Paso 2: Aplicar protector solar


La exposición directa al sol sin precaución puede provocar un daño prematuro en la piel haciendo que ésta se engrose, le salgan manchas, arrugas profundas e irritación. Para esquivar estas situaciones y otras más graves, como el cáncer de piel, será indispensable aplicarse protector solar contra los rayos UVA y UVB.


Para evitar la sensación pringosa de una crema protectora, en Homo Naturals nos recomiendan decantarnos por sus aceites de tacto seco Minty/Vanilla Sun con protección solar, fácil aplicación, secado rápido y composición no grasa.

Sea cuál sea el producto escogido, deberás aplicártelo 30 min antes de tomar el sol, después de un baño prolongado, tras hacer deporte (por la sudoración) y/o cada 2 horas.

Paso 3: ¿Qué hacer después de tomar el sol?


Una vez finalizada la jornada solar, puedes dejar en tu piel el aceite bronceador durante 6 horas para potenciar los resultados. Después, toma un baño para asearte y retirar el aceite. Con la piel aún húmeda, usa un gel hidratante para que la piel luzca más oscura y el bronceado dure más tiempo.


¿La recomendación de Homo Naturals? Youth Bleng Gel para calmar y regenerar tu piel.

Paso 4: Cuida tu alimentación


Si quieres potenciar tu bronceado y que este luzca uniforme y sin manchas, será muy recomendable consumir productos saludables ricos en beta-carotenos como: la zanahoria, el tomate, las espinacas o la calabaza.

Sobre Homo Naturals...


Homo Naturals es una firma de cosmética natural que se caracteriza por ofrecer una completa gama de productos de cuidado para el hombre que cumplen con las expectativas gracias a una formulación 100% natural y sostenible con el medio ambiente.


Podrás ampliar información visitando su página web: www.homonaturals.com

¡Disfruten del sol con moderación!



Historias relacionadas

0 comentarios