Filosofía Kamphio: la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente

11:09


¿Cómo van, amantes de la buena vida? Hoy os quiero presentar a una joven empresa nacional que, a través de su equipo de profesionales, tratará de ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto entre nuestro cuerpo, mente y, por tanto, imagen personal.

David Arroyo, integrante del equipo y CEO de Kamphio, nos explica en qué consiste su filosofía:





El equilibrio entre el cuerpo y la mente ha sido una constante enraizada, tanto en la cultura clásica griega de Platón como en la tradición oriental. En los tiempos que corren es necesario recuperar este continuo, poniendo de relieve que el rol de la imagen en nuestra identidad va mas allá de una máscara superficial, siendo parte de nuestra presentación a los demás y complemento de cómo nos vemos a nosotros mismos.

Haz caso a los chicos de Kamphio: si luces una camisa estampada, asegúrate que las demás prendas sean lisas.
Partiendo de esta premisa surge Kamphio, un grupo de profesionales de la salud y el bienestar, que unificando el conocimiento de sus diferentes disciplinas, buscan trabajar en las potencialidades de las personas para conseguir el tan necesario equilibrio entre el cuerpo y la mente, siendo conscientes de la importancia de la imagen en la sociedad actual, tanto en el desempeño laboral como en el día a día.

Para tus escapadas con estilo elige una bolsa de viaje y protégete de los rayos UV con unas gafas de sol de estilo retro. 

Todos sus integrantes han realizado algún tipo de práctica deportiva en su vida y están al tanto de las últimas tendencias, por lo que predicar con el ejemplo, en este caso, es una máxima, lo que convierte a Kamphio en una propuesta franca y coherente.


Después de ver la sesión de fotos de los chicos de Kamphio, para la tienda STORM SHOP de Madrid, no hay ninguna duda de que sus integrantes cumplen con la filosofía que proponen.

Desde nuestro blog de moda masculina, siempre estrechamente relacionado con los hábitos saludables y el deporte, nos ha parecido una gran idea presentaros la joven e innovadora propuesta de Kamphio.

Para despedirnos, os dejo con un link a su blog donde encontraréis consejos y enseñanzas Kamphio que a buen seguro os ayudarán a triunfar en vuestras metas.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios