Ermenegildo Zegna AW15: exquisito equilibrio entre los estilos business y sport

10:31


Revolucionando el sector con importantes tejidos tecnológicos pero sin renunciar al estilo clásico italiano que le encumbró, Ermenegildo Zegna sigue a la cabeza del lujo masculino gracias a su buena labor a la hora de adaptarse a las exigencias del caballero del siglo XXI:

Business



Para los momentos de máxima formalidad, Ermenegildo Zegna recurre a sus tejidos de lana más premium para ofrecer elegantes trajes con clásicos estampados como el Príncipe de Gales, la pata de gallo o los cuadros ventana. Para completarlos, destaca la propuesta en camisas estilo mil rayas y los zapatos con cierre de hebilla tipo monk.

Gris





Este color vuelve a repetir como gran protagonista de la temporada y él solo se bastará para vestir al caballero tanto dentro como fuera de la oficina. De igual forma, por segundo año consecutivo, la renovada actitud sport de la firma se representará en piezas que combinan texturas como los tejidos acolchados o la piel grabada.

Punto



El cashmere, otro de los tejidos fetiches del señor Zegna, también tendrá un papel relevante por culpa de su presencia en jerséis y cardigans confeccionados en punto de cable. Además, estas piezas informales se combinarán con otras más formales, como las americanas y pantalones de traje, para crear conjuntos estilo casual friday con un marcado carácter deportivo.

Zapatos y complementos










Finalmente, comentar que su línea de complementos continúa esta línea marcada para ofrecer lujosas zapatillas de piel combinada, corbatas y bufandas en color morado, lentes ovaladas para las gafas de sol, versátiles mochilas y todo tipo de accesorios confeccionados en piel grabada.

Más información | Ermenegildo Zegna


Historias relacionadas

0 comentarios