MOO: la papelería profesional que te hará destacar sobre el resto

23:49


Oscar Wilde comentaba acertadamente que no existía una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. De la misma forma, nosotros pensamos que, ya sea para un negocio, una firma o un profesional destacado, su tarjeta de presentación será clave para impactar al público desde el primer momento.

Por eso, si quieres destacar tu labor sobre el resto, seguro que te encantarán todos los materiales que ofrecen en MOO, una papelería online con unos diseños muy molones que se convierten, irónicamente, en su mejor carta de presentación:


5 razones por las que nos mola MOO:

Sus tarjetas de visita cuadrada son un puntazo para triunfar en plena fiebre Instagram.
1- Una amplia gama de posibilidades: sea cual sea nuestro objetivo podremos diseñar tarjetas de visita, flyers, adhesivos, cartas de hostelería, postales, folios, notecards...

No importa a qué dediques o lo que quieras vender, MOO tiene diseños para diferenciarte con buen gusto.
2- Diseños rompedores: con buen gusto y siguiendo las últimas tendencias adaptándose a cada gremio en particular.

Tarjetas Luxe: con un gramaje y un grosor tres veces superior que el de las tarjetas tradicionales.
3- Acabados premium: mucho más allá de los satinados y relieves, con la posibilidad de adaptar la franja de tus tarjetas a los colores de tu empresa.

Si tu negocio y tú sois dinámicos, tu presentación tampoco tiene por qué ser siempre la misma
4. Printfinity: la tecnología exclusiva de MOO que te permitirá imprimir una foto o diseño distinto en cada tarjeta, adhesivo o folio.


5- Profesionalidad: además de la posibilidad de pedir una muestra, desde MOO te garantizan una plena satisfacción. Si algo sale mal, lo solucionan. Si no te convence, te devuelven el dinero.


Especialmente indicada para profesionales como diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas o modernos negocios, MOO te permitirá diferenciarte con un material de calidad cuyo diseño es la gran piedra angular.

Más información | MOO


Historias relacionadas

0 comentarios