¿Problemas de sudoración? Tranquilo, amigo, Perspirex tiene la solución

16:32


¿Qué tal, caballeros? Hoy en nuestra sección de cosmética tenemos el placer de presentaros un producto que ya lo hubiese querido el seleccionador Camacho para sus `camachos´ del Mundial de Corea.

Se trata de Perspirex Plus, un antitranspirante efectivo para hombre y mujer que promete acabar con los problemas de sudor en momentos tan tensos como una primera cita, bodas, entrevistas de trabajo, charlas en público y, por supuesto, partidos eliminatorios en un campeonato mundial.

¡Os lo presentamos!

Situación 1: ¡Oh,cielos! ¡Este puede ser el trabajo que siempre desee! Ojalá que los nervios y el sudor no me jueguen una mala pasada...

Perspirex Plus se presenta como una nueva revolución en antitranspirantes al poseer una gran eficacia en el control del sudor y una fórmula que supone una alta tolerancia para la piel. De hecho, la guía americana de la FDA (Food and Drugs Administration) lo ha calificado como `extra efectivo´.

Situación 2: OMG! Hoy he quedado con un auténtico `páivon´ y no quiero volver a pifiarla con un exceso de sudor y... olor :(
Como usar Perspirex Plus:

1. Aplicar Perspirex por la noche justo antes de acostarse.
2. Se debe aplicar con la piel completamente seca e intacta, sin cortes o rozaduras, y dejar secar al aire antes de vestir.
3. A la mañana siguiente puede ducharse y lavar la zona de aplicación normalmente sin necesidad de aplicar de nuevo.

Siguiendo estos sencillos tres pasos, Perspirex Plus garantiza una protección extra contra la sudoración en, al menos, cinco días.

Situación 3: Me da igual que hoy estemos a 30ºC, soy un dandi y no pienso renunciar a mi estilo por el calor.

Como veis, Perspirex Plus es un antitranspirante roll on que a buen seguro les vendrá de perlas a todos los hombre con exceso de sudoración y, por supuesto, a todos aquellos que por culpa de los nervios tengan un problema con el sudor. Enfocado a esta idea y como complemento perfecto a Perspirex Plus, desde la marca también nos envían este divertido video con cinco frases que no debes pronunciar a la hora de ligar:


Diferencias de uso entre Perspirex Plus y Perspirex Regular.

Por último, comentar que el nuevo Perspirex Plus está indicado para un uso ocasional en situaciones `extremas´ como las mostradas en los ejemplos. Para el día a día, Perspirex también dispone de un antitranspirable efectivo que se puede usar con regularidad.

Lo dicho, ¡no dejes que el sudor te arruine los momentos más importantes!

Más información | Perspirex Antitranspirante


Historias relacionadas

0 comentarios