¿Qué hace un inglés en New York? Pues protagonizar la última campaña de Thomas Pink

18:09


Con más de 100 tiendas en todo el mundo, la firma británica Thomas Pink quiere celebrar su presencia internacional viajando a las ciudades más habitadas del mundo. Como no podía ser de otra forma, la cosmopolita New York se convierte en su primera parada y sirve como excusa perfecta para presentarnos sus tendencias AW15:









Para huir del estilo sobrio y clásico inglés, Thomas Pink sigue fiel a su estilo y reinventa los iconos british para dotarlos de una actitud colorida e informal. De esta forma, los modelos Harry Goodwins, Danny Beauchamp y Simon Howell son fotografiados por Matthew Brookes luciendo peculiares camisas con generosos estampados Príncipe de Gales o americanas de cuadros ventana multicolor.

Como si se intentara descolocar al ciudadano norteamericano, el caballero inglés de Thomas Pink seguirá sorprendiendo con abrigos de lana con el cuello a contraste en terciopelo, jerséis trenzados a cuadros, divertidas corbatas de espiga y, por supuesto, multitud de prendas básicas en color rosa.

Sin duda, una original forma de recordar al personal que el caballero inglés que se interesa por la moda también sabe divertirse como nadie con su vestimenta Casual Friday.


Sitio oficial | Thomas Pink


Historias relacionadas

0 comentarios