Repetimos como embajadores de Rowenta en MBFWMadrid y... ¡nos lo pasamos pipa!

9:58


¿Qué tal, amantes de la moda? Hoy os traigo un post muy fresquito, que se aleja levemente de nuestra línea editorial, en donde os cuento cómo fue mi experiencia como embajador de Rowenta for Men en la recién finalizada edición SS16 de la MBFW de Madrid.

¿Queréis saber cómo lo pasé? ¡Adelante!

Un pequeño recordatorio

 #MyLookRowenta para el viernes: americana cruzada de Tom Black, pantalones Ownonly y mocasines Pedro del Hierro
Como muchos ya sabréis por otros artículos publicados en el blog, Rowenta es Planchado Oficial en las pasarelas más importantes del país. Para que un desfile salga perfecto, es de vital importancia que las prendas luzcan impecables, sin arrugas, y, por esta razón, la presencia de Rowenta volvió a ser imprescindible en MBFWM. Además, gracias a sus productos de peinado y belleza, Rowenta también es un importante aliado para los peluqueros y estilistas que trabajan en la propia pasarela.

Rowenta Lounge


Aunque ya venía `maqueado´de casa, me pasé el barbero Wet&Dry en Rowenta Lounge por si algún pelo rebelde se había resistido.
Este espacio se ha convertido en una de las grandes novedades de Rowenta en MBFWM. Ubicado en el backstage, aquí acudimos todos los embajadores de Rowenta para recibir a destacados celebrities y blogueros de moda.

Entrevistando a la genial Erea Louro, del blog All That She Wants
En sus sillones pudimos realizar alguna que otra entrevista y, si era necesario, también existía la opción de `acicalarnos´ y dar los últimos retoques de planchado a nuestras prendas. Sin duda, una sala polivalente que dará mucho que hablar en próximas ediciones.

Ejerciendo de reportero y disfrutando de los desfiles

Junto a María Linares, de L´oreal París, en el desfile de Duyos
Siendo embajador de Rowenta y teniendo un cámara a mi disposición, no quise perder la oportunidad de `jugar´ a ser un fashion reporter. Aunque aún tengo que mejorar con el micro, tengo que reconocer que fue una experiencia muy divertida que seguro repito en el futuro. Ojala tenga la suerte de entrevistar a gente tan maja como la que se prestó a responder mis preguntas. ¡Gracias por vuestra paciencia! 

Para que podáis ver cómo me fue de reportero, me despido con el vídeo que resume mi paso por la MBFWMadrid:




¡Gracias por leer!

Sitio Oficial | My Look Rowenta


Historias relacionadas

0 comentarios