El estilo navy de Fyord sigue con nosotros este otoño-invierno 2015

18:05


¿Qué tal, caballeros? Tras la buena acogida del look que subí a Instagram, hoy os presento la nueva campaña de la firma nacional Fyord para que descubráis, en mayor profundidad, cómo es su colección para esta temporada:



El azul y el verde se convierte en los grandes protagonistas de los looks presentados por Fyord para esta temporada AW15. Los acolchados, una de las grandes tendencias del momento, se convierten en imprescindibles para la ropa de abrigo.



De hecho, además del clásico chaleco de entretiempo, nos han llamado especialmente la atención estas dos prendas, el abrigo Abington y la americana Bogan, que incluyen un chaleco acolchado en su interior como plus de abrigo.



Respecto al punto, también se sigue jugando con los relieves y, por eso, encontramos una fuerte predominancia de jerséis y cardigans con punto cableado o en forma de ochos.


De todas formas, hay que comentar que también, como se puede apreciar sobre estas líneas, encontraremos prendas combinadas con pequeños estampados de fantasía. Además, esta tendencia también se extenderá a las camisas de algodón y denim.


No obstante, para mí look Fyord AW15 yo he preferido optar por sus camisas de franela, con estampados de cuadros, que añadirán a nuestro look un estilo retro de lo más interesante.



En cuanto a la prenda inferior, encontraremos a nuestra disposición multitud de vaqueros, con diferentes acabados, y coloridos `cinco bolsillos´ de algodón, con diseño slim y elastano.


Las zapatillas, botines y botas de piel son el calzado disponible para no desentonar en esta colección puramente informal. Mi opción favorita: las botas de piel que escogí para mi look, ya sean en color azul marino o burdeos.


Estrechamente relacionados con el mundo de la náutica, en Fyord no han querido renunciar a sus valores y nos presentan una colección AW15 indiscutiblemente protagonizada por el azul marino. Acolchados, abrigos impermeables y botas de piel, se convertirán en los socios más destacados para vestir al marinero urbano.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Fyord


Historias relacionadas

0 comentarios