Inspiración smart para otro exquisito lookbook de Florentino

10:42


Sin faltar a su cita con la elegancia, la firma gallega vuelve a deleitarnos con un magnífico lookbook que nos vendrá de perlas para inspirarnos en nuestros conjuntos arreglados pero informales de la temporada:






Con un estilo más relajado que en otras ocasiones, Florentino se rinde al punto para añadir ese plus de abrigo a sus conjuntos smart casual. A pesar del carácter informal, estas piezas siempre irán acompañadas de una corbata a juego.




De igual forma, aunque apostemos por una americana sport, descubriremos que con un pañuelo de bolsillo siempre nos podremos diferenciar positivamente del resto de caballeros.




Y es que, como todos sabemos, a los accesorios siempre habrá que prestarles especial atención para conseguir un estilo inigualable. Esta temporada, por ejemplo, Florentino nos propone pajaritas estampadas, bolsas de viaje acolchadas y zapatos combinados.

Más inspiración







Jugando con las texturas y mezclando básicos del armario casual con iconos de oficina, Florentino vuelve a reinventar el estilo casual friday imprimiendo su sello personal en una destacada oferta de piezas de punto, prendas acolchadas y accesorios clásicos.


Historias relacionadas

0 comentarios