Canali nos enseña sus claves de estilo para el invierno

23:13


La lujosa firma italiana vuelve a apostar por los pequeños detalles para ofrecer al caballero una moda refinada que le ayudará a diferenciarse, con un plus de estilo, del resto de la manada:

El cashmere como herramienta de abrigo

Textura y más textura en un look que tiene como protagonista a una cazadora cruzada de piel nobuck y cuyo interior está revestido de cashmere.
Doble de cashmere: Canali diseña muchas de sus prendas con cashmere premium que se reduce meticulosamente a la mitad y se dobla sobre sí mismo. De esta forma, se obtienen piezas ligeras pero muy efectivas contra las bajas temperaturas.

Blanco para el abrigo


Tanto para la oficina como para el ocio, Canali nos sorprende apostando por lujosas piezas de abrigo en color blanco.
Sombras de azul y gris

Para un look cool y moderno, la firma italiana nos invita a jugar con las múltiples tonalidades de estos dos colores en todo tipo de prendas y accesorios.
Rayas y Cuadros

Nuestros dos estampados fetiche sirven a Canali para invitarte a diferenciarte en la oficina con originales y elegantes trajes. Como guinda al pastel, también puedes optar por estampados esféricos para decorar tu corbata.
Si eres atrevido, también podrás combinar ambos estampados en tus conjuntos Casual Friday. Si no es el caso, aunque sea en una sola prenda, utiliza alguna de estas formas geométricas para añadir frescura a tu imagen. 

Vuelta de tuerca al cuello vuelto

Por último, para los días más informales, Canali relaja la vestimenta con cazadoras técnicas, pantalones estampados y jerséis de cuello vuelto cruzado. 

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Canali


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. La elegancia como bandera. Me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lavidasonambula.blogspot.com27 de noviembre de 2015, 12:32

    Un espacio realmente elegarnet

    ResponderEliminar