Mango Man quiere que despidas el año homenajeando a los 70s

15:52


Para despedir a la noche más festiva y loca del año, la firma low cost catalana revive la fiebre de los años setenta inspirándose en el espíritu clubbing del mítico Studio 54. Así que, mientras las chicas lucen escotes de vértigo, los chicos tratarán de llamar la atención de ellas con sus peculiares esmóquines:

El esmoquin es la gran apuesta








Con un precio comprendido entre 60-80€, parece que las americanas de esmoquin son la única opción para vestir de gala a finales del año. Eso sí, la oferta es bastante generosa y el caballero podrá elegir entre varios modelos con solapas de pico satinadas, terciopelo o con textura de jacquard.


Para acompañarlas, si no quieres complicarte, la mejor opción será hacerlo con una camisa blanca y una pajarita negra a juego. Aunque debería ser de cuello esmoquin, la propuesta por Mango Man sigue las tendencias de oficina y se ofrece con cuello italiano.






No obstante, si uno quiere saltarse aún más el protocolo, podrá apostar todo por el negro y decantarse por una camisa oscura o por el esencial jersey de cuello cisne. De la misma forma, también existirá la posibilidad de aparcar la pajarita y sustituirla por una corbata de tricot con punta cuadrada.



Para acompañar a la parte superior, la cosa se simplifica con un pantalón de esmoquin, con discreta banda satinada en el lateral, en color negro. De igual forma, si no quieres complicarte, elige unos zapatos Oxford o unas slippers en color negro para cerrar el conjunto.

Qué opinas, ¿te atreves con el esmoquin para despedir al año?

Sitio oficial | Mango Man




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios