Oh! My LOL Son EG: música y humor en la Cadena Ser

13:30


¿Qué tal, muchachada? Hoy en nuestra sección de lifestyle voy a hablar de un programa de radio al que, recientemente, tuve el placer de acudir a su grabación en directo. Su nombre es Oh! My LOL Son EG y, como me lo pasé como un enano, he pensado que a muchos de los seguidores del blog también os puede molar.

¡Os cuento de qué trata!


Un mix de personajes

Lo chicos de El Mundo Today solo abren la boca para decir estupideces... Por eso, solo podemos gritar: ¡GENIAL!¡BRAVO!¡MARAVILLOSO!
El programa de Oh! My LOL Son EG está presentado por el reputado músico Xoel López, muchos lo conoceréis por ser la voz de Deluxe, y los chicos de El Mundo Today, que seguramente todos los conoceréis gracias a alguna de sus noticias chorras. Sin duda, un peculiar cóctel de personalidades, que es igual de singular que el nombre de cinco sílabas al que responde este programa de radio.

El día que asistimos a la grabación pudimos disfrutar de la música en directo de Guadalupe Plata.
El gran Xoel López, a la derecha junto al dibujante Pedro Vera, pone música algunas de las frases más desafortunadas dichas por políticos y celebrities.
Además de la música y el humor de los presentadores, en cada programa de Oh! My LOL Son EG se invita a un artista o banda musical del panorama nacional que se convierten en los auténticos protagonistas. Por último, comentar que también se suele recibir a algún humorista o artista que se encargará de poner la guinda a este ecléctico pastel radiofónico.

Os dejo con algunos vídeos para que veáis como se las gastan:




Como no solo de moda vive el hombre, hoy he querido presentar un programa de radio muy fresquito que nos ofrece un contenido que considero esencial para el disfrute de la vida: buena música humor a raudales.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Oh! My LOL Son EG


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios