6 bebidas de moda para disfrutar de una semana a lo grande

17:26


Porque no solo de agua vive el hombre, hoy en nuestra sección de lifestyle te traemos seis productos en estado líquido que, a buen seguro, engrandecerán tu día a día.

¿Quieres saber cuáles son?

Lunes a las 08:00 h


¡Ay, qué difíciles son los lunes! Más aún si el fin de semana anterior fue memorable. En fin... como la vida sigue adelante y esperamos que no quieras perder tu curro, te recomendamos empezar la semana con fuerza con las nuevas cápsulas de Nespresso, en edición limitada, provenientes de dos comunidades cafeteras opuestas: UMUTIMA wa Lake Kivu  (Ruanda) y TANIM de Chiapas (México).

Nuevos sabores, con diferente intensidad, que podrás descubrir con todo detalle aquí.

Martes a las 20:30 h




Después de una larga jornada de trabajo, ya se puede decir que superaste con creces la resaca del fin de semana. Por eso, aprovechando que ha vuelto la Champions League, no has querido rechazar la invitación de un amigo para ver el fútbol en su casa. Allí, te verás sorprendido por sus gustos sibaritas gracias a la refrescantes Pilsner Urquell que os beberéis. Sin lugar a dudas, un magnífico brebaje que todo amante de la cerveza debería probar.

Miércoles a las 12:00 h


Para continuar a tope la semana, hacemos una pequeña pausa a media mañana para acompañar a nuestro piscolabis con la última bebida saludable de Beauty&Go. Gracias a su exclusiva fórmula, Winter Skin Protector reforzará nuestro sistema inmunológico y protegerá nuestra piel gracias a ingredientes como: extracto natural de grosella, la equinácea, la jalea real, el ácido hialurónico y el colágeno, vitaminas B6, B12 y tiamina, zinc y selenio. En resumen, un cóctel con Macro-antioxidantes que actuará como un auténtico escudo invernal.

Jueves a las 23:00h


Tras salir a cenar con los amigos en el penúltimo restaurante de moda, decidís poner el broche a vuestra velada disfrutando de una copa premium. Y si eres bebedor de ginebra, no encontrarás nada más premium que la segunda edición de Beefeater Burroughs Reserve, una ginebra destilada artesanalmente en los alambiques originales de cobre de James Burrough y posteriormente envejecida en las barricas de Lillet.

Con tan solo 300 botellas en el mercado, tendrás que buscarla en licorerías y locales más exclusivos para disfrutar de esta ginebra única.

Viernes a las 15:00h


¡Enhorabuena!¡Has vuelto a superar con nota otra semana de curro! Así que, para celebrarlo, invitas a tus amigos a casa para sorprenderlos con un menú de lo más healthy. Por eso, tras comprar los últimos refrescos de Solan de Cabras, decides visitar su página web para descubrir este saludable libro de recetas. ¡Qué aproveche!

Sábado y domingo


Como tus amigos y tú estáis muy locos, en la sobremesa decidís organizar un fin de semana de lo más divertido viajando a la localidad de Haro, en La Rioja. Allí, después de ver lo bien que lo pasé hace unos meses, organizáis una visita a las Bodegas de Ramón Bilbao para fliparlo con su experiencia de realidad virtual mientras descubrís todos los secretos de este gran vino (más info aquí). ¿A qué no es mal plan?

Eso es todo, ¡disfruten de la semana al máximo!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. ¡Interesante entrada! Yo también recomiendo la visita a las bodegas de Ramón Bilbao (y el propio vino).

    Saludos.

    ResponderEliminar