Andrés Velencoso protagoniza la campaña NYC Limited SS16 de Massimo Dutti

19:32


Acompañado de la bellísima Doutzen Kroes, el top model español es el elegido para defender la campaña de una nueva colección de Massimo Dutti, fabricada en edición limitada, inspirada en la ciudad de los rascacielos.

¡Veamos cómo luce!



Con un estilo más casual a lo habitual de lo que estamos acostumbrados en las colecciones NCY Limited, se presentan una serie de conjuntos que en su mayoría están dominados por un solo color. Así, se descubrirán total looks en tonos azules, blancos y marrón.




En cuanto a las prendas, destacan las americanas sport con diferentes texturas surgidas de una interesante composición de materiales como el acetato, la viscosa, poliéster o algodón. Por supuesto, no faltan los clásicos abrigos de entretiempo como la cazadora de serraje o la gabardina termosellada.


Las camisas, con estampados de fantasía, siguen la línea de este mencionado estilo informal que, además, se acentúa con la presencia de piezas de punto más liviano.


Por supuesto, una vez más volveremos a ser sorprendidos por los complementos exclusivos de NYC Limited. En esta ocasión, nos quedamos prendados por una pelota de piel estilo vintage (poco funcional pero muy molona) y un discreto llavero metálico.


Nada más, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | Massimo Dutti


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios