Aquila ofrece propuestas para todos en su nuevo lookbook

21:19


¿Qué tal, caballeros? ¿Sabían que en Australia ahora mismo están en verano? Pues sí, y lo mejor de todo es que acaba de empezar su temporada otoño-invierno. ¿Qué quiere decir eso? Pues que gracias a esto de `la Internet´ podemos seguir cogiendo nuevas ideas para luchar contra el frío.

Así que, sin más dilación, descubramos cómo es la nueva campaña de la firma australiana Aquila:






El burdeos (también conocido como burgundy) sigue haciendo sus pinitos durante los días de frío y, esta ocasión, Aquila nos invita a introducirlo en nuestros Casual Friday sin ningún tipo de complejos: ya sea en un traje con camisa a juego o en un look smart combinado con un abrigo clásico azul.





Actitud sport: aunque los conjuntos burdeos son los más destacados, Aquila también explota a otros colores básicos como el gris y azul marino. En esta ocasión, se rebaja un grado más la formalidad para combinar americanas con jerséis de cuello vuelto y botas de campo.



Seguimos relajándonos para descubrir dos looks que parecen resistirse a abandonar esa actitud desenfadada propia del verano (del verano Australiano, claro). A destacar, la prenda superior con estampados de raya horizontal, las múltiples piezas en tonos azules y, por supuesto, las imprescindibles zapatillas blancas de piel.



Y hablando de calzado, nos despedimos con los tres pares de zapatos destacados en la campaña: unos derby clásicos de piel, otros combinados de piel trenzada y unas magníficos botines Chelsea burdeos con efecto envejecido.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Aquila


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios