Mango quiere que disfrutes relajadamente de la primavera

10:44


Comenzó el mes de febrero y, poco a poco, las firmas low cost más importantes del planeta nos van presentando sus nuevas campañas SS16. Hoy, el trío de modelos Sebastien Andrieu, David Alexander Flinn y David Agbodji, nos adelantan que el estilo sport triunfará en la próxima primavera de Mango Man:






Del blanco al celeste, Mango juega con estas claras tonalidades para presentar 3 looks muy similares que destacan por transmitir una actitud fresca y relajada. A destacar, las cazadoras y abrigos de entretiempo, confeccionados con materiales técnicos, y los indispensables pantalones blancos.





El siguiente trío de looks sube un ligero peldaño de formalidad y nos presenta unos conjuntos que se construyen a partir de un calzado blanco y modernos pantalones de sastrería. Para la parte superior, el punto es el gran protagonista gracias a la ausencia de americanas o camisas.


Por supuesto, esta revolución casual también invadirá la oficina. ¿Qué hay que vestir de traje? Sin problema, Mango Man se marca un total look monocromo y lo acompaña, una vez más, con unas zapatillas blancas.



Por último, la campaña se cierra con unos conjuntos que nos recuerdan que el lino volverá a ser imprescindible cuando empiece a apretar el calor. Americanas de doble botonadura, camisas de cuello mao y coloridos trajes, se convertirán en el mejor aliado del caballero de espíritu relajado.

Sitio oficial | Mango


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios