Suitsupply la vuelve a liar con su campaña SS16

11:54


Lanzar un producto que cree controversia y levante ampollas en la sociedad siempre será una herramienta excelente para conseguir publicidad de forma gratuita. Prácticamente desde su creación, la firma holandesa Suitsupply ha buscado la polémica en cada una de sus campañas y, junto a adjetivos como elegante, sofisticado y cool, casi siempre se han catalogado a sus anuncios como machistas.

Titulada `Toy Boys´, la nueva campaña de Suitsupply se inspira en un mundo en el que la mujer es tan poderosa que incluso el caballero más playboy es un simple juguete para ella:
















Una vez observadas todas las imágenes, cada uno podrá catalogar de la forma que quiera esta campaña. Personalmente, como amante de la fotografía, creo que el éxito es rotundo y los looks lucen estupendamente por encima de un marco... ¿sexista? Puede ser, pero no quiero ir más lejos (el debate podría ser muy intenso).

Respecto a las propuestas de Suitsupply para su esta primavera-verano 2016, vuelve a destacar la fuerte presencia del color azul, casi siempre, en una tonalidad más clara del marino. Mención especial también para la gran variedad de estampados a cuadros en trajes y chalecos.

En cuanto a los complementos, encontraremos gran variedad de corbatas con rayas diagonales o lisas en tonos ocre. Al tratarse de propuestas para lucir en temporadas de calor, los mocasines de piel se convierten en la opción predilecta para el calzado.


Y tú, ¿qué opinas de esta campaña `Toy Boys´?

Sitio oficial | Suitsupply


Historias relacionadas

0 comentarios