Oriental Bloom: Zara va muy en serio con las flores

17:58


Como hemos comentado en nuestras últimas entradas de Zara, el espíritu libre y colorido de la década de los setenta es la nueva y gran fuente de inspiración para la reina de Inditex. La nueva colección masculina que descubrimos a continuación, titulada Oriental Bloom, es otra prueba de ello:





Los días raros: En varios tonos del recién nombrado color de la temporada, Zara se suma al carro de otras firmas y apuesta por la parka y cazadora bomber, con tejidos impermeables, para abrigarnos y protegernos de la lluvia durante el entretiempo.



Los días primaverales: las hemos visto en Mango Man, las vimos ayer en J. Crew y las seguiremos viendo en muchas más firmas. Las flores son el estampado más llamativo de la temporada y las encontraremos decorando todo tipo de prendas. El `nuevo camuflaje´ huye de la guerra y se instala en jardines y parques.



Los días del mañana: nuevos fits y nuevas prendas llegan también para sorprendernos en esta colección Oriental Bloom. Por un lado, tendremos para la prenda superior entallados jerséis de punto de manga corta; por el otro, destacan los pantalones recortados por encima del tobillo y con un ancho en la cadera más generoso de lo habitual.



Días de paz: por último, clausuramos nuestra fiesta hippie con una tirada de zapatos y complementos de piel en color blanco. Una tendencia, limpia y relajada, que podrás combinar con cualquier prenda para purificar tu look.

PAZ HERMANOS.

Sitio oficial | Zara


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios