Qué me pongo hoy: look Casual Friday para marzo

12:34


¿Qué tal, caballeros? ¿Cómo va a esa semana? Hoy en nuestra sección QMPH, aprovechando que mañana por fin es viernes, os traigo un look Casual Friday que vuelve a tener al azul, el color de la temporada, como protagonista.

¡Lo descubrimos!






Qué necesitas:

Americana sport: en color gris azulado, empezamos jugando con los contrastes con una americana de espiga, con tres botones y solapas de muesca. Para añadir un punto de color, utilizamos el forro del bolsillo a modo de pañuelo.

Camisa estampada: seguidamente, elegimos una camisa azul marino con topos blancos, uno de los estampados claves de la  primavera, que continuará añadiendo textura y originalidad a nuestro look.

Jeans slim: para la parte inferior, nos decantamos por unos vaqueros con un diseño ajustado y sin ningún efecto lavado ni desgaste. Esto será de vital importancia para no mostrar un estilo demasiado desenfadado.

Zapatos: por último, volvemos a completar el look con unos zapatos derby de ante, con algún detalle como la suela a contraste o decoración brogue.

Una vez más, la importancia de los complementos


Por supuesto, además de las prendas comentadas anteriormente, nos harán falta una serie de accesorios que engrandezcan nuestro el look y nos diferencien del resto.

Además de las gafas de sol, portadocumentos, cinturón y calcetines, volvemos a centrar nuestra atención en este elegante reloj cronógrafo de Hugo Boss con correa grabada y esfera clásica. Toda una joya para tu muñeca que aún puedes regalar para el Día del Padre y que podrás adquirir aquí.

Eso es todo, ¡espero que os haya gustado!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios