Quim Gutiérrez repite con Emidio Tucci en su nueva campaña SS16

19:50


Tras apostar por el futbolista Xabi Alonso durante varias temporadas, la firma exclusiva de El Corte Inglés vuelve a apostar por el estiloso Quim Gutiérrez, uno de los actores más polifacéticos de nuestro país, cada vez está más estrechamente relacionado con el mundo de la moda.

A continuación, ¡comentamos las imágenes de la campaña!




Como se puede ver en la imagen superior y en la cabecera, el azul (como no) es el gran protagonista de los conjuntos propuestos para la oficina. Eso sí, a pesar de que encontraremos piezas de corte clásico, destacan los trajes con estampados de cuadros y detalles especiales, como las costuras en el borde, que te ayudarán a diferenciarte.



Pasando directamente a un estilo más casual, para los días de entretiempo se proponen múltiples cazadoras, como la beisbolera o la sahariana que tenemos sobre estas líneas. Por cierto, no esta de más comentar que esta última, en color caqui, me parece una maravilla (habrá que ver si luego se entalla igual).



Siguiendo con la línea informal, que es la que mejor se adapta al estilo de nuestro protagonista, volvemos a encontrarnos con total looks en el mencionado color de la temporada. Esta vez, destacamos el polo estampado de manga larga, la cazadora de serraje y el fular anudado como acompañamiento.


Por último, resaltar la fuerte presencia del serraje en una colección de calzado en numerosos colores vivos y tonalidades térreas. Este tejido compone: informales zapatos oxford con brogue (como los de arriba), monkstrap de doble hebilla, mocasines, alpargatas e incluso zapatillas de andar por casa.

Nada más, ¡gracias por leer!

Más información | Emidio Tucci



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios