4 looks de Suitsupply para lucir antes de que llegue el calor (extremo)

23:17


Seguramente, muchos de los que lean esta entrada querrán matarme cuándo vean los conjuntos que mostraré a continuación. Y no me extraña, la ola de calor que estamos sufriendo hoy lunes es digna de depresión post-finde. No obstante, no hay que olvidar que el tiempo es cambiante y que en muchas oficinas se permite cierta relajación pero sin grandes excesos.

Así que, para los que vivan en climas suaves o pasen frío con el aire acondicionado del curro, a continuación descubrimos cuatro looks de moda masculina cortesía de Suitsupply:



Nuestro primer look es el más formal pero nos gusta porque reinventa al clásico traje azul marino escogiéndolo en una tonalidad más clara estampada en cuadros. Los complementos, en tonos marrón, también merecen especial atención: desde el pañuelo estampado hasta la corbata tricot de punta cuadrada, pasando por los excelentes monkstrap de doble hebilla.



¡Tranquilos, la rebeca se puede quedar en casa! La elijas o no, con este look mostrarás tu lado más sport-chic por culpa de una magnífica americana de cuadros y unas zapatillas de piel.



De igual forma, aquí la rebeca o cárdigan volverá a ser opcional en un look que nos recuerda que las americanas sport, confeccionadas en lino, son un must-have de la temporada. Misma condición de indispensable lo encontraremos en uno de los complementos estrella del verano: las gafas de sol ovaladas.



Finalmente, cerramos las propuestas de Suitsupply con un look smart casual que combina elegantemente a los colores marrón y azul en piezas básicas como la mencionada americana sport de lino, la camisa de rayas o los mocasines tipo antifaz.

Aunque haga calor, no podremos negar que son cuatro looks muy inspiradores, ¿verdad?


Sitio oficial | Suitsupply SS16



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios