Renault trae a la capital un fin de semana repleto de actividades

17:58


¿Qué tal, amantes la buena vida? Hoy os quiero presentar un plan gratuito, que se celebrará el próximo fin de semana, al que podremos acudir con nuestros amigos y familiares para disfrutar de múltiples actividades que harán las delicias de los apasionados del motor y la adrenalina.

Además, tan solo por acudir, entrarás en el sorteo del nuevo Renault Megane¿A qué estás deseando conocer más sobre este plan?


La cita: Circuito del Jarama los días 18-19 de junio


Antes de nada, debes acceder al site oficial para registrarte de forma gratuita. Una vez estés en lista, podrás acudir al mítico Circuito del Jarama presentado el código QR que obtendrás al registrarte. Puedes desplazarte por ti mismo pero también podrás coger los autobuses que saldrán, cada hora a partir de las 9 de la mañana, desde plaza Castilla hacia el circuito.

Actividades para todos los gustos


Como os he comentado, ya sea con los colegas o toda la familia, Renault Pasion Tour tiene una agenda de lo más completa que cumplirá con las expectativas de todos, incluso aquellos que no tienen especial interés en el motor.

Pasiones: 3 emocionantes actividades como un simulador de surf, un simulador de caída libre y un rocódromo.

Conducción deportiva: podrás ver toda la gama de vehículos Renault Sport, incluido un Formula 1. Además, si tienes suerte, ¡también podrás conducirlos!

Gourmet: talleres interactivos de cocina en dónde reputados chefs te enseñarán a cocinar como un profesional en tan solo 30 minutos.

Diseño: en un pop up market en el que encontrarás las últimas tendencias en moda, creatividad y arte.

Running: el domingo a las 9 horas se correrá una carrera especial en la que podrás cruzar la meta del circuito practicando el deporte que más te gusta.

Más actividades: zona kids para niños, karting, simulación de pit stop, test drive, food trucks...


¿Os ha molado? Pues lo dicho, si queréis pasar un fin de semana fresquito (y gratuito) de la mano de Renault, tan solo debéis pinchar aquí para registraros y poder acceder al Circuito del Jarama. De nuevo, también recordar que tan solo por asistir al evento entraréis en el sorteo del nuevo Renault Megane.

¡Mucha suerte y a disfrutar!


Más información | Renault Pasion Tour




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios