Seagram´s Gin nos presenta 3 cócteles que triunfan en NY

17:19


Con casi más de 100 años de historia, Seagram´s Extra Dry Gin es una ginebra premium auténticamente americana que, desde el primer día,  casi no ha modificado ni su receta.

Hoy, de cara a los ociosos días de verano, aprenderemos a crear 3 sencillos cocktails que engrandecerán nuestras reuniones de amigos:
Una ginebra con mucha personalidad


Seagram´s Gin nació en Estados Unidos en el año 1939 y está catalogada como una ginebra seca, clásica y sin artificios que bien podría servir para representar el espíritu elegante y vitalista que se respira en las calles de New York.

Su aspecto similar al oro, surge de una perfecta combinación de plantas finas con los alcoholes más neutros, obtenidos a partir de la destilación de grano 100% americano.

3 cócteles Seagram´s Gin con historia



Tom Collins: su nombre surge a raíz de una tomadura de pelo. El bromista decía: "Ahí fuera está un tal Tom Collins preguntando por usted". Mientras el aludido salía a buscar a `el tal Tom Collins´, el bromista aprovechaba para conseguir la bebida.

Receta: 6 cl de Seagram´s Gin, 2 cl de zumo de limón, sirope de azúcar, hielo y soda. Agitar fuertemente en una coctelera con hielo y servimos en un vaso Collins que rellenamos con un top de soda.


Negroni: en un día de inspiración, el Conde Camilo Negroni le pidió a mr. Fasco Scarselli, el barman del antiguo café Casoni, que le cambiase la soda por la ginebra en el original cóctel americano.

Receta: 3 cl de Seagram´s Gin, 3cl de vermouth dulce, 3 cl de campari, hielo y 1 rodaja de naranja. En un vaso corto con hielo, removemos con una cuchara de cocktail y decoramos con la rodaja de naranja.


Dirty Martini: la versión `dirty´del clásico Dry Martini que añade ginebra a su elaboración. Receta: 6 cl de Seagram´s Gin, 1 cl de vermouth seco, 1 chorrito de salmuera o jugo de aceitunas, aceitunas sin hueso.



Y si no quieras complicarte en exceso, recurre al clásico Gin Tonic, un cóctel salvavidas que tendrá cabida en todo tipo de situaciones. Como ya deberías saber a estas alturas, sírvelo con hielo, 5 cl de Seagram´s Gin, tónica y piel de limón o lima.


Eso es todo, ¡disfruten y beban con moderación!

Puedes ver los vídeos de todas las recetas en la página web de Seagram´s Gin:



Post Patrocinado


Historias relacionadas

0 comentarios