El Londres más urbano en la nueva campaña AW16 de Pull&Bear

11:20


¿Qué tal, muchachada? Aunque aún nos cueste aceptarlo, con la llegada del mes de agosto es el turno de abrir nueva temporada y comenzar a desgranar cuáles serán las tendencias masculinas que triunfaran en los próximos meses.

Protagonizada por una legión de seis jóvenes modelos, que se mueven como pez en el agua sobre el asfalto de Londres, a continuación descubrimos la última campaña de Pull&Bear titulada Stardust:



1. La inspiración militar vuelve a estar presente en una serie de conjuntos que se construyen a partir de prendas anchas en tonos caqui.






2. Las piezas de abrigo compuestas de ante marrón serán la prenda exterior imprescindible de la temporada.


3. Personalizar las prendas con parches vuelve a ser tendencia y cualquier pieza, ya sea superior o inferior, es válida para ello.



4. El slim fit es un corte que parece instaurado definitivamente en nuestro armario. No obstante, poco a poco, veremos como los patrones anchos le ganan terreno hasta convertirse en indispensables.



5. Por último, en cuanto al calzado, sorprende la ausencia de zapatillas deportivas en una campaña que solo tiene cabida para derbys, mocasines y botas en colores oscuros.




Sitio oficial | Stardust



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios