La vuelta al trabajo, a todo color calor, en M.J. Bale

16:47


¿Qué tal, caballeros? Me imagino que con muy pocas ganas de despedir al mes de agosto y comenzar un nuevo curso. No obstante, lo mejor será mirar hacia adelante, sin resignación, y buscar nuevos retos de cara el próximo curso. Por eso, nada mejor que seguir descubriendo nuevas tendencias que nos ayuden a seguir vistiéndonos de forma elegante.

Dicho esto, hoy buscaremos la inspiración en la firma australiana, fundada en 2009, que responde al nombre de M.J. Bale:




Cuadros: Aunque el calendario indique que todavía quedan más de 11 meses para tus vacaciones estivales (es duro, lo sé), no debemos olvidar que en septiembre aún es verano. Así que, aprovecha que aún hace bastante calor y explota tus trajes más coloridos confeccionados con refrescantes tejidos. Para los Casual Friday, M.J. Bale lo tiene claro: el estampado de cuadros es el predilecto para tu americana.



Smart Casual: prendas de oficina, como la corbata de tricot, se combinan con otras más informales, como la camisa denim, en situaciones donde cierta relajación está permitida.






Marrón y azul: para los momentos de ocio, la firma de moda masculina juega con las tonalidades de estos dos colores para crear sencillos looks que aprueban el examen con nota. Sencillos pero efectivos, ¡como a nosotros nos gusta!

Más información | M.J. Bale



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios