Mango Man elige al denim para inaugurar la nueva temporada

21:18


¡Oh, sí! ¡Ha vuelto a ocurrir! Afuera hace una temperatura de casi 40ºC y el menda se pone a hablar de ropa de otoño. ¡¿Pero qué podemos hacer, si la moda es así?! Por eso, para que empieces el nuevo curso con más estilo que nadie, aquí llegan las primeras propuestas pre-fall descubiertas en Mango Man:








La firma low cost catalana se traslada a nuestro querido distrito de Brooklyn, en New York, para mostrarnos su primera editorial otoño-invierno 2016 protagonizada por el tejido denim.


Con el pantalón vaquero, recto y ligeramente entallado, como única opción para nuestras piernas, Mango se inspira en los 90s para construir unos conjuntos que denotan una clara actitud rebelde.


La presencia del denim no solo la encontraremos en los pantalones y también hará aparición en otras prendas básicas como son la camisa, estilo workwear, o la sobrecamisa, una pieza similar de mayor grosor que será perfecta para lucir sin abotonar con una camiseta.


Por último, para cuando el calor disminuya notablemente, se proponen dos cazadoras de entretiempo, en color marrón, que ya vimos destacar la pasada primavera: una chaqueta vaquera y la imprescindible bomber de ante.

Muy bonito todo pero... ¡mejor sigamos disfrutando del verano!


Más información | Mango Man



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros  (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios