COS y Mr. Porter vuelven a unirse para lanzar una nueva colección cápsula

19:29


Como ayer os adelantaba en esta foto de Instagram, hoy os presento la segunda colaboración exclusiva que han lanzado la firma sueca y la tienda online masculina. Titulada The Art Of The Everyday, a continuación, descubrimos las prendas de una colección que ha sido creada con la finalidad de añadir pequeñas dosis de lujo a nuestro día a día.








Observando las imágenes de la campaña, descubriremos que COS sigue fiel a su estilo minimalista en esta colección compuesta de 35 piezas.

El azul marino, el gris carbón y el rosa pastel, son los colores encargados de dotar de vida a una serie de prendas que han sido diseñadas de forma efectiva para perdurar durante muchos años en nuestro armario. Y es que, la versatilidad y funcionalidad han sido claves a la hora de crear estos básicos de armario compuestos por materiales de gran calidad.

Como bien reflexionan desde Mr. Porter, irónicamente, nuestros objetos más lujosos son los que menos utilizamos a diario. Gracias a esta colección cápsula, ahora podremos revertir la situación añadiendo a nuestro look estas exclusivas piezas, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo de ocio.

Si te ha gustado la propuesta The Art Of The Everyday, podrás conseguirla en la tienda online Mr Porter y en tiendas seleccionadas de COS.

Más información | Mr Porter Meets COS


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios