Mr. Porter presenta 5 looks para triunfar en la oficina

19:48


¿Qué tal, caballeros? Espero que hayáis empezado la semana de la mejor manera posible. Si no es así, y andáis cortos de inspiración, no os preocupéis porque una vez más he vuelto a recurrir al número mágico (el five, el de la serie V), para presentaros las nuevas y versátiles propuestas que hemos encontrado en la tienda online de lujo masculino:



Conviértete en el más elegante optando por un sofisticado traje cruzado en color gris. Para encumbrar tu look, no te olvides de escoger complementos que estén a la altura.



Si quieres innovar en tus Casual Friday, elige una americana en color verde caqui y combínala con piezas azules. Para resaltar aún más el carácter informal del conjunto, escoge una camisa de cuello abotonado y una corbata de punta cuadrada.




La propuesta más clásica y seguramente la que mejor encaje en las oficinas más business de medio mundo. Este traje gris destaca por su estampado de cuadros Príncipe de Gales y se combina sabiamente con un abrigo y zapatos en color ciruela.



Este look es ideal para no renunciar a la elegancia en los trabajos donde impere la vestimenta sport. En tonos grises y azules, presenta piezas esenciales de la temporada como el jersey de punto con cremallera, los botines Chelsea o la cazadora acolchada.



Finalmente, cerramos con un look smart que combina con éxito un jersey de cuello vuelto y una americana. Como se puede apreciar, a la base gris se le añaden piezas en tonos beige que resaltan de forma efectiva.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Mr. Porter


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios