Noose and Monkey se asienta como la sastrería más gamberra

18:58


Noose and Monkey sería, si vivieran en nuestra época, la marca preferente de los personajes más malotes de Peaky Blinders. Y es que, desde la firma inglesa defienden que el traje es la mejor opción para convertirse en alguien destacado en Candem Town. Eso sí, los trajes que vamos a ver a continuación difieren bastante con respecto a los que ofrecen en Savile Row...















Como hemos visto en múltiples ocasiones a lo largo de esta temporada otoño/invierno 2016/2017, la ausencia de prints es una de las claves de estilo más destacadas. Esto no ocurre en Noose and Monkey, que nos ofrecerá camisas y trajes con llamativos estampados de cuadros, pata de gallo, estrellas, serpiente o fantasía.

Los accesorios, en forma de joya, también son imprescindibles y no faltarán pines, cadenas o anillos, en color dorado, que añadan una nota aún más diferenciadora a nuestra imagen.

Si esta estética te parece too much, puedes coger inspiración en los conjuntos protagonizados por sus abrigos. Estas piezas son las que siguen un patrón más clásico y, sinceramente, me parecen bastante interesantes para explotar en looks smart casual.

En definitiva, una colección que seguramente será más odiada que amada. Por mi parte, que soy un pelín más clásico, solo puedo decir que siempre aplaudiré a las firmas que intentan aportar algo nuevo al menswear.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Lookbook AW16


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios