Reserved lo vuelve a hacer fácil este otoño 2016

19:28


Pensados para aquellos caballeros que buscan vestirse de forma eficaz en su día a día, la firma polaca Reserved nos presenta una serie de conjuntos smart casual que se construyen con colores y prendas básicas del armario masculino:





Para reducir el margen de error, Reserved se apoya en colores clásicos como son el negro, marrón, azul y gris. Estos dos últimos, son los más repetidos y se combinan entre sí para crear los interesantes looks que tenemos sobre estas líneas. Como se puede observar, puedes repartir estos colores entre las dos mitades de tu outfit: ya sea en la parte inferior o superior, el resultado siempre será satisfactorio.




Y sí quieres complicarte aún menos la película, a continuación te presentamos tres looks conocidos como monocromos porque utilizan prácticamente un solo color en su totalidad. Para encontrar el equilibrio, juega con las tonalidades y añade un accesorio o un calzado más colorido.

Finalmente, nos despedimos resaltando al botín como el zapato más repetido. De hecho, hay modelos para todos los gustos en diseños bicolor, de ante, estilo Chelsea o, más clásicos, de piel lisa.


Sitio oficial |Autumn Elegance


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios