5 propuestas de Rose & Born para empezar la semana con buen pie

17:35


¿Qué tal, caballeros? Aprovechando que hoy es lunes, y que por tanto nos quedan 5 días de trabajo por delante, hoy visitamos la web de la firma sueca Rose & Born para empaparnos con el estilo mostrado en su último lookbook de otoño 2016.

¡Estoy seguro que os va a encantar!


Lunes. Empezamos la semana de la mejor forma que sabemos hacer: combinando cuadros y rayas. Para no liarnos demasiado, nos apoyamos en el azul marino y añadimos color en un pañuelo blanco y en complementos de piel marrón.


Martes. Después de abusar del azul marino, ahora jugaremos con una combinación cromática más arriesgada pero igual de efectiva. Por eso, escogemos tejidos afranelados en color marrón y los combinamos con otras prendas en color gris.


Miércoles. Y es que, al igual que el marrón y azul, el gris también es un color muy importante esta temporada. Así que, a mitad de semana, lo reivindicamos con un estupendo traje de cuadros ventana.


Jueves. Antes de despedirnos de la corbata en nuestro Casual Friday, volvemos a rescatar a nuestra camisa denim para combinarla con éxito con una americana estampada de cuadros.


Viernes. Como piensas salir con los amigos nada más terminar tu jornada laboral, eliges un look smart casual con americana y jersey de cuello vuelto. Además, como seguramente acabes de madrugada, no te olvidas de tu abrigo acolchado para evitar caer resfriado.

Eso es todo, ¡a disfrutar de la semana!

Sitio oficial | Rose & Born

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me encantan los looks lastima acá cuesta un mundo encontrar

    ResponderEliminar