Así son las propuestas sport casual de Gant para la temporada

18:18


Inspirados por los momentos de ocio al aire libre y el Big Sur de California, la firma Gant actualiza el sportwear americano reinventando algunos básicos de nuestro armario como son las camisas, jerséis o sudaderas. Siempre con un componente deportivo, los looks que descubriremos a continuación están diseñados para lucirse en la calle durante el todo el día:














Tan solo hay que echar la vista al suelo para darse cuenta, al observar el calzado informal, de que Gant no quiere que nos estresemos. Además de las zapatillas, se pueden destacar tres piezas claves en la colección:

- Cazadora forrada: confeccionada en piel y forrada con pelo de borrego, esta prenda camel de inspiración retro te mantendrá abrigado mientras demuestras que tienes mucho flow.

- Cazadoras acolchadas: con una capa exterior de nylon hidrófuga, para mantenerte seco, y una interior de lana para garantizar que no pases frío.

- Punto texturizado: con nuevas formas, y relieves que van más allá de los ochos, los jerséis de Gant siempre se colocan encima de una buena camisa estilo preppy, ¡incluso cuando son de cuello vuelto!

Más información | Gant


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Hola. La ropa esta muy bien pero tambien hay que decir, que el modelo la sabe lucir estupendamente.

    ResponderEliminar