5 looks casuales para una semana de vacaciones

13:43


¡Feliz Navidad! Indicados especialmente para aquellos caballeros que estén disfrutando de las vacaciones de Navidad, y aprovechando que hoy es lunes, a continuación comentamos los cinco relajados looks que he encontrado en esta magnífica editorial de Mr. Porter:





Lunes: empezar la semana comprando flores para una dama es algo totalmente habitual en la vida de un gentleman. De hecho, yo me acabo de gastar 300 pavos en hortensias. Flores aparte, Derek Castiglioni nos sorprende con un look que combina piezas denim, con una cazadora forrada con pelo de borrego y unos magníficos botines, estilo Chelsea, de ante.




Martes: efectivamente, al día siguiente, también será fundamental comprar flores aunque, en esta ocasión, iremos en moto y serán secas. Yo, de hecho, ya he quedado mañana para comprar 250 pavos en flores secas y semi-secas. Vegetales deshidratados aparte, ahora lo hacemos aún más fácil con una bomber de invierno (acolchada o forrada de borrego), unos jeans desgastados y unos botines de ante.




Miércoles: ahora que estás libre de ataduras, ya no tienes excusas para decir que no tienes tiempo para leer. Tampoco te digo que te leas la trilogía de Ken Follett pero, por lo menos, te podrías comprar alguna revista interesante. Una vez conseguido tu papel con letras, dirígete a una terraza para leer relajadamente ataviado con tus zapas, vaqueros, sudadera gris jaspeada y el indispensable abrigo cruzado.




Jueves: Si en New York existen varios tours de arte urbano, ¿por qué no hacer uno propio por tu pueblo? Como nos encanta pasear bajo el sol de invierno, llenamos nuestra mochila con movidas y nos disponemos a cazar grafitis con un look muy de la calle, black&white, compuesto de una sobrecamisa de cuadros, pitillos y botas de piel.




Viernes: hacer turismo por el barrio nos ha molado aunque, desgraciadamente, hemos corroborado que el nuevo Bansky no ha nacido en nuestro pueblo. Por eso, vamos a lo seguro y hacemos turismo old school visitando los museos y edificios históricos que nos ha recomendado Homero, el gerente de la cafetería más cool del lugar (una vez pusieron The xx a las cinco de la tarde). Para semejante misión hipster, nos vestimos con mucha clase ayudados de unas zapatillas de piel, chinos azul marino, cazadora vaquera y gabardina caqui.

Eso es todo, ¡disfruten de la semana!


Más información | The Urban Gardener



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Excelente catálogo, ideal para un día relajado, todas las propuestas espectaculares, pero sobre todo lunes y viernes, ame esas combinaciones.

    ResponderEliminar