Barbati nos enseña a disfrutar del fin de semana con estilo

18:09

look barbati con pantalon blanco

Creados para lucirse durante nuestro tiempo de ocio, hoy encontramos la inspiración en los sencillos y efectivos conjuntos propuestos por Barbati para el final del invierno. ¡Veamos cómo son!



Jugar con los tejidos y texturas es una tendencia indispensable que se vuelve más fácil de aplicar cuando relajamos nuestro código de vestimenta. Sobre estas líneas, tomando a un jersey de cuello vuelto como referencia, Barbati juega con la lana, espiga y tejidos trenzados.




Multiplicar las capas es otro gesto necesario para superar con éxito las bajas temperaturas. Para no dejar tu cuello desnudo, opta por fulares y bufandas de gran calibre que contrasten con tu abrigo de invierno.




¿Americanas para nuestro tiempo libre? ¡Claro que sí! Con un diseño más informal, las americanas sport son una opción ideal para añadir otra capa más a tu pieza de punto. De igual forma, las encontrarás con texturas que te ayudarán a ensalzar tu look de una forma desenfadada.

Como hemos podido ver en este lookbook, es posible vestirse de forma elegante, y sin complicarnos en exceso, durante el fin de semana.

¡Gracias por leer y disfruten del día!

Sitio oficial | Barbati Moda



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios