5 tendencias casuales que triunfarán esta primavera 2017

17:59


¿Qué tal, caballeros? La cuenta atrás para despedir al invierno ha comenzado y muchos son los que ya suspiran por la llegada de la primavera. Por eso, nada mejor que ponerse las pilas y empezar a enumerar cuáles serán las tendencias clave que nos harán triunfar durante nuestros soleados días de ocio.

¡Adelante!


Foto: Mango

1. Verde militar: como muchos ya sabemos a estas alturas, el caqui se postula como uno de los colores destacados de la temporada. Se puede lucir solo en un total look, jugando con diferentes tonalidades verde, pero lo ideal será combinarlo con piezas azules para conseguir un equilibrio perfecto.

Foto: Springfield

2. Retro sporty: durante la década de los ochenta, y principios de los noventa, el streetwear vivió una de sus épocas doradas. En aquella época, las zapatillas dominaban el asfalto y se combinaban con piezas deportivas con un diseño llamativo y colorido. Décadas después, ese espíritu volverá a estar presente en una prenda superior que utiliza franjas y colores desgastados para resucitar el mencionado estilo sport.

Foto: River Island

3. Rayas: siguiendo la tendencia retro anteriormente mencionada, el estampado de rayas se posicionará como uno de los más repetidos durante los próximos meses. Si bien es cierto que la raya marinera nunca nos abandonó en época de calor, este año también la encontraremos en posición vertical y con llamativas franjas de diferente color.

Foto: Lee Jeans

4. Total denim: aunque no es una gran novedad, sí que conviene destacar la fuerte presencia de este resistente tejido. Más allá de tus míticos pantalones vaqueros, ahora también es indispensable para tu armario poseer una camisa y cazadora en dicho tejido. Con múltiples fits, rotos y acabados, no te será difícil encontrar diseños a tu gusto.

Foto: Massimo Dutti

5. Monocolor: por último, cerramos nuestros indispensables de la primavera con una tendencia que buscará ponernos las cosas fáciles al unificar nuestro look en un solo color. Como se puede observar en la imagen superior, para conseguir un elegante estilo minimalista, cuánto más oscuro sea el color escogido mejor será el resultado.

Eso es todo, ¡gracias por leer!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios