Tiwel: una nueva firma casual con pasión por los detalles

17:54

bomber de la marca tiwel

¿Qué tal, chavales? Después de comenzar nuestra semana con algunos looks low cost, hoy tengo el placer de presentaros a una nueva firma made in Spain que me ha conquistado por estilo urbano y sus originales estampados.

¡Mirad como mola!















Seguro que muchos lectores ya la conocían pero yo tengo que reconocer que para mí era una desconocida hasta hace unos meses. De hecho, cuando la descubrí, no imaginaba que se trataba de una firma española. Como se ha podido ver en algunos detalles de las primeras imágenes, el símbolo de Tiwel es un peón de ajedrez y su estilo es claramente juvenil y urbano.

Observando las prendas de la colección, descubriremos interesantes detalles como el doble acolchado de sus cazadoras o los jaspeados especiales para sus sudaderas y pantalones jogger. No obstante, si tengo que elegir lo que más me gusta de Tiwel, me quedo con sus originales estampados para camisas y camisetas, ¡son un soplo de aire fresco!

Además, otra cosa que me ha molado de esta marca, es que cada temporada intentan lanzar una colección cápsula con algún artista reconocido. Por ejemplo, para AW16 han contado con la colaboración de Coté Escrivá para estampar a sus prendas con algunos de sus dibujos más reconocidos.

Con unos precios ligeramente superiores a otras firmas low cost, como pueden ser Pull&Bear o Springfield, podréis comprar las prendas de Tiwel en tiendas multimarca seleccionadas. Como siempre, al final os dejo con su web oficial para que ampliéis información.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Tiwel


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios