JOOP! y sus dos tendencias claves para SS17

18:59


¿Qué tal, caballeros? Una vez iniciada la primavera, nada mejor que continuar peinando la globo esfera en busca de nuevas marcas que nos inspiren en nuestro día a día. Así que, para empezar la semana a tope de estilo, hoy te presento dos interesantes tendencias que he encontrado en el último lookbook de JOOP!

¡Adelante!










Minimalismo: la primera tendencia propuesta por JOOP! es de inspiración nórdica y se basa en un solo color, y sus múltiples tonalidades, para crear una serie de looks válidos tanto para la oficina como para el tiempo de ocio. Como no podía ser de otra forma, el azul vuelve a ser el color más repetido en los conjuntos mencionados.






Pantalón blanco: si durante el invierno lo hemos visto destacar en algún que otro look, lo normal es que en temporada de calor aumente su presencia notablemente. Observando las imágenes superiores, en JOOP! nos lo corroboran con una serie de propuestas smart casual que se apoyan en las indispensables zapatillas blancas de piel.

Sitio oficial | Lookbook Men




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Hola!! Me ha gustado mucho este post, besos desde Barcelona. Os seguiré leyendo 😊 Os invito a que os paséis por mi blog: https://laropadegerard.blogspot.com

    ResponderEliminar