Michael Kors también apuesta por la primavera casual

14:20


El modelo holandés Wouter Peelen repite con la firma de lujo americana para protagonizar su nueva campaña de moda primavera-verano 2017. Prestando especial atención a los accesorios y complementos, descubrimos cómo son las propuestas de Michael Kors para el viajero moderno:



Si quieres añadir luz y color a tu look casual, decantarse por el rojo pastel puede ser una gran opción. Eso sí, si no quieres liarte con los acompañantes, ve a lo seguro y combínalo con otros socios ganadores como el azul y el blanco.



El concepto de hombre de negocios que se tenía hace unos años ha cambiado por completo. Ya no hace falta viajar con trajes a medida y sobrios maletines, ahora lo que prima es el confort y la versatilidad. Por eso, las mochilas de piel, con varios compartimentos para tablets y demás movidas, son un nuevo indispensable para el business man.




El polo también se encuentra en un estado de gracia similar al de la mochila porque, como se puede ver sobre estas líneas, puede relegar a la camisa para acompañar a la americana. Que lo luzcas con vaqueros o con el traje completo, ¡eso ya es cosa tuya!

Y ya que estamos con prendas básicas del armario casual que han conseguido traspasar fronteras, me despido recordándote que, si aún las tienes, ya estas tardando en comprarte unas zapatillas blancas de piel.


Sitio oficial | Michael Kors SS17



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me encantan los hombres vestidos con estilo.

    ResponderEliminar