MACAW Cosmetics: belleza unisex y eco sostenible

20:15


¿Qué tal, amantes de la belleza? Hoy en nuestra sección de cosmética os quiero presentar a la primera firma nacional de belleza que presume de ser eco sostenible. Su nombre es MACAW Cosmetics y viene para ofrecernos mascarillas faciales repletas de buen rollo.

¡Adelante!


MACAW Cosmetics es una firma eco sostenible porque mide la polución que genera y la compensa mediante la plantación de árboles. Además, sus mascarillas son veganas porque no poseen ningún componente animal y sus envases también son 100% reciclables y eco sostenibles.

Para comenzar su viaje alrededor del mundo en busca de la belleza, los jóvenes fundadores de la firma presentan sus tres primeros productos en forma de mascarilla facial:


AMAZONAS: exfoliante limpiador con kaolin, semillas de coco y coenzima Q10 para renovar y aportar a la piel limpieza y frescura.


ARIZONA: hidrata, suaviza y tonifica la piel mediante ácido hialurónico, alantoina, extracto de ginko biloca e hibiscus.


TANZANIA: mascarilla con extracto de manzanilla, aloe vera y glicerina que ejercen un efecto reparador e anti-inflamatorio en tu piel.


A un precio de 20€ por unidad (alrededor de 15/20 usos), ahora podéis encontrar en su tienda online una oferta 2x1 por el Día de la Madre.

Más información | MACAW Cosmetics


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me encantan! Hice pedido el otro dia de la mascarilla verde y me dejó la piel exfoliada y muy fresquita. Toda mi enhorabuena a esta nueva marca

    ResponderEliminar