Boxroom 15: una pequeña gran tienda en Aravaca Soho

20:48


¿Cómo vais, veraneantes? Especialmente indicada para aquellos caballeros que buscan marcas diferentes, de gran calidad y estilo, hoy tengo el placer de presentaros una mis tiendas multimarca favoritas de Madrid. Su nombre es Boxroom 15 y es un pequeño santuario del menswear ubicado en el centro de Aravaca.

¡Adelante!




Aunque estamos hablando de un establecimiento con muy pocos metros cuadrados, como se puede apreciar en las imágenes, encontraremos cientos de referencias de marcas internacionales y nacionales. La elección de estas prendas corre a cargo de sus dos socios, ambos enamorados de la moda masculina pero cada uno con un gusto muy particular.



Si tuviese que definir un estilo para esta tienda, sin duda, me decantaría por el casual chic. Con un rollo desenfadado y original, Boxroom 15 destaca por ofrecer las prendas más especiales de una serie de firmas que difícilmente encontrarás en grandes almacenes. Esta selección es posible gracias a que sus socios siempre andan buscando nuevas tendencias en importantes ferias como Pitti Uomo en Florencia o Bread and Butter en Berlín.


Su decoración también es un punto a destacar, sobre todo cuando uno descubre la procedencia de la mayor parte de su mobiliario. Sus mesas, cajas, taquillas, estanterías y sillas, fueron heredadas de una antigua distribuidora de fruta y verdura de la familia de uno de los socios. Esto quiere decir que, a diferencia de muchos locales que abren hoy en día, Boxroom 15 está decorada con muebles industriales y vintage que son auténticos al 100%.


Por último, os comento que allí también podréis encontrar todos los modelos de Martison, la firma de gafas de sol premium de la que soy cofundador. Os dejo la dirección y sus redes sociales para que la tengáis localizada, ¡seguro que os gusta el género que tienen!


BOXROOM 15

Calle Baja de la Iglesia, 15
28023, Aravaca, Madrid
Tel: 910146887
Síguelos en Instagram y Facebook 





Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios