QMPH: nuevo look smart con pantalón blanco

20:44


¿Qué tal, caballeros? Hoy en nuestra sección de Qué me pongo hoy comentaremos de forma ampliada un look que ya os mostré hace unos días en mi perfil de Instagram. Como se puede ver, una vez más volveremos a valernos del imprescindible pantalón blanco para explotar nuestro estilo veraniego.



El índigo es una de mis tonalidades favoritas del color azul y esta camisa denim de PuroEgo fue un amor a primera vista. Para los que tengan buena memoria, seguro que algunos la recuerdan de este post que publiqué sobre la firma hace meses.



Seguimos reciclando y nos encontramos con el mismo pantalón y cinturón de Massimo Dutti que también os mostré recientemente en otro post protagonizado por los tonos beige. De hecho, en esta ocasión, he seguido la misma línea de estilo agregando una nueva variante de color en forma camisa azul. Una vez más, corroboramos que uno puede vestirse adecuadamente sin complicarse en exceso.


En cuanto a los complementos, es justo que empecemos por la joya de la corona: este exclusivo reloj Bell&Ross BR03-92 Steel & Rose Gold (3.990€), brutal con su correa de piel de becerro y detalles en oro rosa.



Seguidamente, he continuado jugando con los tonos marrones con mis Opal Carey (105€) de Martison y unas versátiles zapatillas de polipiel de Primark. Azul índigo, blanco roto y marrón, tres colores esenciales de la temporada que todo caballero puede utilizar en múltiples formas y combinaciones.

¡Espero que os haya gustado!



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios