Qué me pongo hoy: look biker en blanco y negro

18:19


¿Qué pasa, chavales? Como os comentaba ayer en este post de Instagram, hoy toca presentar un nuevo look casual protagonizado por una serie de piezas básicas seleccionadas por el menda. Inspirado por la mítica película Grease, a continuación, os enseño mi particular estilo black&white:



Empezamos con una cazadora estilo biker de polipiel que me pillé en Zara hace ya varios años. Obviamente está agotada pero os aseguro que si googleáis no tendréis ningún problema encontrar una similar que se adapte a vuestro estilo y presupuesto.


Con el flequillo de John Travolta en mente, decido combinar esta pieza con una camiseta básica blanca. De igual forma, aquí podréis escoger la que mejor se adapte a vuestro gusto y complexión física. En mi caso, he escogido una slim fit bastante ajustada (quizás, demasiado ajustada).


Seguimos con el corte slim y luzco uno de mis jeans favoritos: los Malone en color negro de la firma vaquera Lee. Para rizar el rizo, escojo mis zapatos Ethan de Origen Shoes con piel trenzada en color blanco y negro.


Finalmente, continúo haciendo guiños a los detalles de la biker con dos complementos premium: por un lado, mis gafas Opal Black (105€) que son puro rock & roll; por el otro lado, la joya de la corona, luzco un Bell & Ross BR S (1.700€) de acero inoxidable que encaja muy bien en muñeca finas gracias a su caja de 39mm. Un reloj muy versátil que en un principio quise lucir sobriamente con un traje pero que, finalmente, decidí utilizar en un look más macarra como el presente.

Eso es todo, amigos, ¡gracias por leer!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

2 comentarios