Descubriendo Peoople, la mejor app de recomendaciones

16:12


¿Qué tal, caballeros? Hoy en la sección de lifestyle quiero recomendaros una app que he descubierto hace poco y de la que empiezo a engancharme cada vez más. Se trata de Peoople y en ella podremos, además de recomendar todo tipo de cosas, encontrar las mejores recomendaciones de amigos e influencers.

¡Muy recomendable!




¿Cuántas veces hemos querido ver una nueva serie y no sabemos cuál empezar? ¿Algún restaurante para ir a cenar? ¿Un nuevo libro para regalar? ¡Ahora con Peoople tendrás la respuesta a estas preguntas y muchas más!


Seguramente muchos estén pensando que con San Google no debería hacer falta esta app, porque allí se puede encontrar de todo en miles de webs. Precisamente ese es el punto fuerte de Peoople, porque aquí se primará la calidad antes de la cantidad. Y es que, siempre será mejor una recomendación de un conocido que miles de varios desconocidos.


En esta app podremos ver las recomendaciones de nuestros amigos y de otras personas influyentes a las que sigamos. Si algo nos ha llamado la atención, tan solo tendremos que guardarlo en nuestro pocket para encontrarlo cuando queramos. Esto es un puntazo porque, no sé a vosotros, a mí siempre que me recomiendan una película o un disco de música se me suele olvidar a los días. Gracias a Peoople puedo tener todo tipo de recomendaciones ordenadas y acceder a ellas cuando haga falta.


Como se puede apreciar en la imagen superior, se pueden encontrar recomendaciones para todos los gustos y colores. Además, estás vendrán enriquecidas para que podamos decidir si nos interesan o no. Por ejemplo: podemos ver el tráiler de una peli, acceder a la tienda online de un producto concreto o a la web de un restaurante para efectuar una reserva.



Nada más, si os ha parecido interesante Peoople, aquí os dejo un link para que os la descarguéis. Por cierto, si queréis podéis seguirme para ver mis recomendaciones sobre moda y estilo de vida (soy @javierollero).

Espero que os guste, ¡gracias por leer!

Más información  | Peoople


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios