Qué me pongo hoy: traje gris claro by Suitsupply

17:55


¡Saludos, amantes del estilo! Hoy en nuestra sección de `QMPH´ os traigo un look business muy original protagonizado por prendas de nuestra querida firma holandesa Suitsupply y cuyo eje central es un elegante y versátil traje Havana en color gris claro.

¡Espero que os guste!




Aunque a priori muchos no asocien este color con el invierno, pienso que la elección de este traje es de lo más acertada para el disfrute de la estación más fría del año. Su composición es de pura lana virgen de Ormezzano y presenta un discreto punto de espiga.


Este estupendo traje de Suitsupply podríamos lucirlo de forma más formal combinándolo, por ejemplo, con una camisa blanca con corbata en azul marino pero, para esta ocasión, no he querido renunciar a mi querido estilo smart casual para lucirlo con una corbata y pañuelo de lana marrón, junto con una camisa denim de algodón 100% egipcio.


Como calzado, vuelvo a rebajar formalidad escogiendo unas míticas zapatillas Nike blancas de piel. Una de las cosas que más me gustan de este traje, además de su originalidad, es que es muy versátil y se puede combinar por separado con otras piezas informales. ¡Próximamente verán como le saco mucho partido!




Finalmente, como no podía ser de otra forma, escojo mis gafas Martison en el modelo Amber Habana (quedan muy pocas unidades, si no quieres quedarte sin la tuya, escríbeme y te mando un descuento especial) y un estupendo nuevo reloj de Bell&Ross WW1 GUYNEMER, con esfera redonda y un diseño vintage que rinde tributo a los 100 años del fin de la I Guerra Mundial.

Eso es todo, amigos, ¡Felices Fiestas para todos!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. muy bueno este programa por que enseña a vestir elegante y sencillo excelente

    ResponderEliminar
  2. Ese look va bien cuando uno ya pasa los 50 años ?, a veces dudo en que usar ya que no quiero parecer un viejo disfrazado de niño!

    ResponderEliminar