Blue Frog: deliciosa cocina americana procedente de Shanghái

10:56


¡Saludos, amantes de la comida! Hoy en nuestra sección de lifestyle os quiero presentar a una nueva cadena de restaurantes, especializada en comida americana, que recientemente abrió sus puertas en nuestro país para conquistar Europa.

Espero que no tengáis mucha hambre, ¡porque se os va a hacer la boca agua!


Tras triunfar durante más de 10 años en el continente asiático, la cadena Blue Frog decidió expandirse por el viejo continente a finales del año pasado. Un amplio local de 525 metros cuadrados, situado al aire libre en CC. ParqueSur de Leganés, fue el lugar escogido para comenzar esta nueva aventura.


Como se puede apreciar, la decoración del interior de Blue Frog está inspirada en la ciudad de New York y presenta varias zonas diferenciadas: una generosa zona de barra, dos amplias terrazas (ideales para alargar la comida con sus cócteles), un snacking area, mesa comunitaria y zona de dining.


En cuanto a su cocina, que realmente es lo más importante, encontraremos una completa carta con más de 50 referencias que buscan sorprender a los fans de la cocina `made in USA´ utilizando ingredientes como fresas para deliciosos nachos con guacamole, frescas ensaladas de atún con shashimi, pullek pork o kale, costillas y alitas cocinadas a baja temperatura, deliciosos postres y milkshakes de elaboración propia...


Algunas delicias de la carta de Blue Frog


Blue Sangría. Una deliciosa sangría azul con fresas, fresca y original.


Tuna Sashimi Salad. Sashimi de atún con semillas de sésamo tostado, patata asada aliñada, judías verdes, lascas de Parmigiano Reggiano DOP y tomates cherry sobre una base de lechugas aliñada con vinagreta de miel y mostaza de Dijon.


Nachos Grand Central. Tortillas de maíz acompañadas de nuestro guacamole especial con fresas


BBQ Chicken Wings. Deliciosas alitas de pollo sazonadas con especias, marinadas en salsa BBQ homemade y cocinadas a baja temperatura. Servidas con bastoncitos de apio y zanahoria y nata agria.


BBQ Pork Ribs. Costillas de cerdo con una mezcla de especias, cocinadas a baja temperatura con salsa BBQ homemade, con su punto especial en la parrilla y servias con patatas gajo.


Grilled Primer Rib. 400 grs de lomo alto de ternera preparado a la parrilla y servido con patata asada rellena de salsa de jalapeños, nata agria y bacon bits.


Fith Avenue. Con huevo frito, salsa de trufa, queso taleggio, cebolla asada, tomate y lechuga.


Midtown. Tierna y sabrosa hamburguesa acompañada de queso taleggio, tomate semiseco, rúcula y salsa de jalapeños.


Baked Apple Pie. Manzana horneada cubierta con crumble de almendras, caramelo al Bourbon y helado de vainilla.


Delicioso, ¿verdad? Si estáis con ganas de comeros la pantalla, os dejo con el link oficial de BlueFrog para que ampliéis información y descubráis su carta al completo. ¡Qué aproveche!

Sitio oficial | Blue Frog



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios