Ir al contenido principal

"Sex, drugs and fashion clothes"


Si buscamos la receta ideal para un verano perfecto, en la lista de ingredientes aparecerá con letras mayúsculas la palabra FESTIVAL. Como buen componente para el verano éste será fácil de encontrar en toda la geografía del país, además lo podremos encontrar en una gran variedad de estados, pudiéndose elegir el más oportuno a gusto del consumidor. Los hay que les gustan importados de las mejores partes del planeta, hay otros que sólo aceptan el producto patrio y los hay (la mayoría) que buscan el equilibrio perfecto entre lo nacional e internacional. Además de lo geográfico, también será de vital importancia definir su sabor, picante y duro, tranquilo y suave o eléctrico. Últimamente es fácil encontrar los sabores mezclados. Sea cual sea el sabor, siempre se podrá experimentar cocina de autor con fines alucinógenos. Y es que un FESTIVAL no son solamente conciertos multitudinarios, son pequeñas urbes improvisadas donde ciudadanos de gustos afines conviven durante horas, días e incluso semanas  con la premisa de pasar un buen rato.  Con el fin de disfrutar de momentos para el recuerdo os escribo este post. Como ya he comentado, hay diferentes formas de obtener y paladear este lucrativo ingrediente por lo que es imposible mostrar un único total look. Yo os muestro uno fresquito con el que me siento identificado, así que indirectamente os doy una pista de dónde suelo obtener mi ingrediente veraniego. Adjunto un enlace de una página que he encontrado muy apañá donde vienen multitud de festivales. ¡Qué lo paséis bien!
1. Sombrero combinado cinta. ZARA. 12,95 EUR. 
2. Rayban: la campaña Never Hide es un guiño a estos eventos.
           2a. New Wayfarer  RB2132
           2b. Clubmaster       RB3016
           2c. Para los graduados Original Wayfarer RB5121 
3. Me encanta la originalidad de las camisetas de Honour Over Glory. 22,95 EUR.
4. Bermudas Dsigual. 69,00 EUR.
5. Mocasín Dustín. 48,00 EUR.

http://www.indyrock.es/festivalagenda.htm


Comentarios

  1. Muchas gracias ya se como ir perfectamente conjuntado a ver mis grupos favoritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño