Ir al contenido principal

"Sex, drugs and fashion clothes"


Si buscamos la receta ideal para un verano perfecto, en la lista de ingredientes aparecerá con letras mayúsculas la palabra FESTIVAL. Como buen componente para el verano éste será fácil de encontrar en toda la geografía del país, además lo podremos encontrar en una gran variedad de estados, pudiéndose elegir el más oportuno a gusto del consumidor. Los hay que les gustan importados de las mejores partes del planeta, hay otros que sólo aceptan el producto patrio y los hay (la mayoría) que buscan el equilibrio perfecto entre lo nacional e internacional. Además de lo geográfico, también será de vital importancia definir su sabor, picante y duro, tranquilo y suave o eléctrico. Últimamente es fácil encontrar los sabores mezclados. Sea cual sea el sabor, siempre se podrá experimentar cocina de autor con fines alucinógenos. Y es que un FESTIVAL no son solamente conciertos multitudinarios, son pequeñas urbes improvisadas donde ciudadanos de gustos afines conviven durante horas, días e incluso semanas  con la premisa de pasar un buen rato.  Con el fin de disfrutar de momentos para el recuerdo os escribo este post. Como ya he comentado, hay diferentes formas de obtener y paladear este lucrativo ingrediente por lo que es imposible mostrar un único total look. Yo os muestro uno fresquito con el que me siento identificado, así que indirectamente os doy una pista de dónde suelo obtener mi ingrediente veraniego. Adjunto un enlace de una página que he encontrado muy apañá donde vienen multitud de festivales. ¡Qué lo paséis bien!
1. Sombrero combinado cinta. ZARA. 12,95 EUR. 
2. Rayban: la campaña Never Hide es un guiño a estos eventos.
           2a. New Wayfarer  RB2132
           2b. Clubmaster       RB3016
           2c. Para los graduados Original Wayfarer RB5121 
3. Me encanta la originalidad de las camisetas de Honour Over Glory. 22,95 EUR.
4. Bermudas Dsigual. 69,00 EUR.
5. Mocasín Dustín. 48,00 EUR.

http://www.indyrock.es/festivalagenda.htm


Comentarios

  1. Muchas gracias ya se como ir perfectamente conjuntado a ver mis grupos favoritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Especial Feria: moda para hombre en Instagram