Ir al contenido principal

El hombre de Versace para H&M


H&M de vez en cuando suele mal acostumbrar a sus clientes con importantes colaboraciones con firmas de lujo. A partir del 17 de Noviembre y sólo en tiendas seleccionadas, Versace tiene el placer de mostrar su colección para la casa sueca. Os mostramos la colección masculina:



THE VERY BEST OF VERSACE FOR H&M 

Versace ha creado una colección para el hombre donde premian estampados imposibles, colores eléctricos y prendas decoradas con tachuelas.


Graphical



Estampados en un cebreado psicodélico que hipnotiza al espectador. Muy original pero todavía falta por confirmar si estas prendas causan ataques epilépticos.


Pelle Borchie



Tachuelas color oro para decorar prendas de color negro, a destacar la chaqueta y pantalón de cuero.


Stampa



Estampados más coloridos y con un corte estival. Estampados caribeños de palmeras por una parte y de leopardo alrededor de un paisaje enmarcado por otra. Como veis la discreción es el punto fuerte de la colección.

Tailored



La noche elegante de Versace se representa en Tailored. Ropa negra y en tonos flúor rosa y azul. A destacar el detalle tachuelado en los cuellos de las camisas y el abrigo y chaqueta bicolor.


Accesories



Los accesorios es lo que más me ha gustado de la colección, especialmente los pañuelos, el colgante y la gorra. No apuesto por los total looks que propone Versace, los veo demasiado excéntricos. Llámenme aburrido o serio pero pienso que son prendas que hay que combinarlas con ropa demasiado normal para que no den el cante excesivamente, quizá por eso los complementos sean mis favoritos... 

En cualquier caso os invito a que visitéis la web de H&M donde podréis encontrar las tiendas elegidas para vender la colección y demás curiosidades, como el modus operandi al que tendrá que someterse el sector femenino para comprar la colección. Cuentan que en la presentación en New York las celebrities se pelearon por las prendas...

¡Hasta la próxima!

El desfile de la colección en New York:












Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño