ManComplements presenta sus indispensables para recibir al verano


Una vez que le hemos dado la bienvenida al verano, nos damos una vuelta por ManComplements, la tienda online de complementos, para conocer cuáles son sus propuestas para triunfar y renovar nuestro armario de verano. Una vez allí, descubrimos una gran oferta de artículos con un precio de lo más interesante:




Calzado de verano


Alpargatas, náuticos, sandalias, zapatillas de esparto... Como todos los años, la propuesta en calzado veraniego destaca por su informalidad y se renueva con nuevas combinaciones de color o materiales combinados.

Gafas de sol


Por supuesto, durante este verano también será indispensable proteger nuestros ojos de los rayos UV. En ManComplements, encontramos un buen surtido de gafas con precios y descuentos de lo más interesantes, un ejemplo de ello son las gafas de sol Northweek a 35€ 25€.


Bañadores


Para nuestros divertidos chapuzones del verano, encontraremos una completa gama de bañadores estampados de algunas de nuestras marcas predilectas como Selected o Fyord. A destacar, los diseños de rayas marineras y estampados tropicales siempre con un corte por encima de la rodilla.


Gorras y sombreros


Por último, para seguir protegiéndonos del calor con estilo y personalidad, elegimos una serie de complementos para nuestra cabeza. Ya sea en momentos relajados o sport, podrás decantarte por sombreros para ser el dandi del chiringuito o por gorras acordes al puerto deportivo.

Además, antes de despedirnos, comentar que en ManComplements también disponen de una completa línea de pulseras y cinturones trenzados que nos servirán para renovar con creces nuestro armario veraniego.

Sitio oficial | ManComplements

Comentarios

Entradas populares