Cibeles Madrid Fashion Week P/V 2012: Parte I

19:27

El pasado 16 de Septiembre arrancó la semana de la moda más importante de nuestro país donde nuestros diseñadores están mostrando sus propuestas para la Primavera/Verano de 2012. Os resumo lo mejor hasta el momento:


ROBERTO VERINO





Roberto Verino fue el encargado de inaugurar la pasarela con una colección inspirada en la Ibiza de los años 70Looks masculinos de estética viajera que podríamos  asociar al eco-turismo, donde el punto tejido a mano se combina con el cuero para aportar un aspecto relajado y desenfadado.
Durante el día la paleta de colores escogida serán todas las tonalidades tierra. Ya una vez por la  noche el color estrella será el negro que intentará combinar con colores dorados.


ADOLFO DOMÍNGUEZ









Esencia Adolfo Domínguez en la colección presentada por su hija Tiziana Domínguez, por lo que la arruga sigue siendo bella y el lino sigue protagonizando los looks, colores pastel que se combinan con tonos tierra o azules que contrastan entre ellos. Destacan las camisetas de cuello amplio y los monos para el caballero.



VICTORIO&LUCCHINO







Los sevillanos sorprenden con una colorida y elegante colección para el hombre. Trajes en tonos crudos y pastel que se pueden vestir con éxito con chaquetas cruzadas y bermudas. Mención especial al look de Jon Kortajarena con chaqueta estampada y bolso, total.


DAVID DELFÍN



Alegre y divertida son los dos adjetivos que se vienen a la cabeza cuando uno descubre la colección Katharsis del diseñador de Ronda. Una apuesta por la variedad de colores en las prendas, colores que forman parte de la prenda de una forma muy estudiada. Tampoco es casualidad las asimetrías en sus piezas que contrastan entre ellas. Enhorabuena.



DEVOTA & LOMBA




Colores sobrios y crudos para la colección de Devota&Lomba que dice encontrar inspiración en la civilización maya. Adquieren protagonismo los pantalones que van acortándose hasta acabar por encima de los tobillos y las contundentes solapas en americanas de cuatro bolsillos.



ION FIZ



Inspirada en el café de Colombia nace una colección cien por cien natural sin colorantes artificiales ni aditivos. Colores suaves en tonos tierra que llegan incluso a transparentarse en determinadas prendas. Los tobillos siempre visibles ya  sea con el bajo del pantalón vuelto, con bermudas o con pantalones que se acortan. Todo ello siempre con zapatos bicolor. Interesante.


FOTOS: PODIUM PICTURES


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

    ResponderEliminar